Robeilys Peinado, segunda clasificada a Tokyo 2020

Jun 9, 2019Tokyo 20200 Comentarios

Prensa IND, Caracas 15.06.2021.- Este viernes 6 de septiembre la garrochista venezolana Robeilys Peinado clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al lograr la marca de 4, 70 metros en la final de salto con pértiga en La Liga de Diamante en Bruselas Bélgica.

Peinado vuelve a dejar en alto el tricolor nacional, siendo ésta su mejor marca personal y obtiene el quinto lugar de esta disciplina en la competencia internacional.

Esta victoria aseguró su participación en los juegos de la XXXII Olimpiada y la convierte en la segunda atleta venezolana que tendrá presencia en la cita universal que se celebrará en Japón, quien junto a la triplista Yulimar Rojas representarán a la nación.

Galardonadas

Stefanidi Katerina, de Grecia, fue la ganadora de ese certamen al saltar 4.83, mientras que el segundo lugar fue para la rusa Sindorova Anzhelika, al alcanzar la misma marca con mayores números de intentos.

Entretanto, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en su cuenta en la red social Twitter @pinfantea felicitó a la deportista nacional por su destacada participación en la prueba final que le da el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

https://www.instagram.com/p/CRJ2POIMfOh/?utm_source=ig_web_copy_link

FIN/IND

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rosa Rodríguez logró la marca para sus terceros Juegos Olímpicos | Instituto Nacional de Deportes - […] suma con Rosa su tercera clasificada por marca mínima, luego de Yulimar Rojas en salto triple y Robeilys Peinado…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.