Ind

Rosanny Álvarez es semifinalista del Alas Latin Tour 2019

Rosanny Álvarez es semifinalista del Alas Latin Tour 2019

(Prensa IND 15.11.2019). – Con buen pie inicia su paso Rosanny Álvarez en el Tour del Alas Latin Pro 2019, en su última parada del año que se desarrolla en la playa La Bocana de El Salvador tras lograr terminar dentro de las cuotas de clasificación del certamen durante las disputas del round 1 y cuartos de final de la categoría open femenino.

En primera instancia, Álvarez consiguió comandar su heat al imponerse con score de 12.5 ante las dos representantes mexicanas quienes registraron 8.33 y 5.26 cada una.

Posterior, y para afianzar su paso en la justa, en la ronda de cuartos de final integrada por cuatro participantes logra el segundo puesto de la tanda con 10.07 pts, siendo superada solo por Argentina (12.2). El tercer y cuarto lugar fue para Chile (6.93) y México (4.94).

El próximo compromiso para la venezolana será en la serie semifinal de la justa de surf profesional programada a las 11:20 de la mañana (hora de Venezuela) donde se enfrentará a la mexicana Asaya Brusa y a la canadiense Bethany Zelasco

Bárbara Hernández suma experiencia

La criolla Bárbara Hernández sumó con su debut internacional una enriquecedora experiencia deportiva al enfrentarse a las mejores exponentes de la región latinoamericana. Sin embargo, no alcanzó con su actuación acumular el puntaje que le permitiera avanzar de ronda por lo que finaliza su participación en la justa. FIN/ Ydanis Navas