Ind

CEI “Bolívar Niño” graduó a 45  estudiantes de educación inicial

CEI “Bolívar Niño” graduó a 45 estudiantes de educación inicial

(Prensa IND 18.07.2019).- Una importante etapa que llega a su fin para un grupo de 45 estudiantes del Centro de educación inicial “Bolívar Niño” de Montalban 1, en Caracas, quienes protagonizaron una emotiva ceremonia de graduación en el Salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deporte (IND).

El Centro de Educación Inicial “Bolívar Niño” es un programa social introducido por el IND con el apoyo principal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte para beneficiar a los más de 4 mil trabajadores que laboran en los mencionados entes deportivos.

“Es una carga emotiva importante lo que representa este día para mí. Felicito a los niños y niñas que hoy culminan esta etapa para iniciar la educación básica; a los padres y representantes por depositar su confianza en nosotros y finalmente a quienes de primera mano forman parte de este proyecto que beneficia a nuestros trabajadores y a sus hijos”, expresó Pedro Infante Aparicio.

El acto de cierre de curso dio inicio con la puesta en escena del grupo floklórico Renacer quienes danzaron al ritmo de un popurrí nacionalista, le siguieron los infantes con la entonación de los Himnos Nacional, del Deporte y de la institución.

Posterior, las autoridades Pedro Infante Aparicio, ministro de Juventud y Deporte; el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez; Janet Arvelaez, rectora del la institución “Bolívar Niño” y Edis Urbina, padrino de la promoción; efectuaron la imposición de medallas y entrega de diplomas a los más pequeños quienes emocionados se encaminaron uno a uno en dirección al estrado. La jornada culminó con la entrega de obsequios por parte del padrino de la promoción. FIN/ Ydanis Navas